Saturday, June 24, 2006

De esta necesidad llamada amor

Te supongo en mi cama, sumido en una realidad que sólo conocen estas sábanas y su temperatura. Estas recostado, hendido en su forma como el artefacto ebrio de mi deseo. Me perteneces, lo sé, aún cuando te rechace, te hulla, me cuele entre tus cabellos para escaparme de esos labios. Y aún en el adiós, eres más mío que mis emociones y anhelos; mis vagas esperanzas. Y esta pertenencia es la nueva fórmula de mi soledad, ya que cuando recorro el éter que tu aliento guarda, sólo me calma la posibilidad que encierra tu llegada, y entiendo estos momentos abandonados cuando tengo la certeza de tus pasos a tres sílabas de mi olvido. Me veo frente al televisor, absurda como siempre, y la delicada luz que recorre mi habitación, quiere ser espejismo de tus brazos en cada parpadeo. Le hablo sin querer a los espectros de tu ausencia, que simulan ser sombra y presagio de una despedida, y nada, siento miedo de mi necesidad, le temo. Y sí, estás sin estar más, volviendo eternamente sin que te espere del todo, pero miento, lo sé; miento para no saberme atrapada de ti, pero no, no hay remedio...

2 comments:

Anonymous said...

Hola... ando de visita por tu blog. es raro, me tienes agregado y creo q solo hemos charlado un par de veces. Suele pasar, tengo mas de 200 personas y solo charlo con 15 todas las noches. Ah, por cierto me gusto mucho el video de radiohead. Q estes bien.

Anonymous said...

HOLA!!!Gracias por insistir de que entrara a ver todas estas ocsas que tienes aquì...te quedo bien, eres una persona muy talentosa!!

Te quiero y ya estamos mas alla del bien y del mal..........