Thursday, June 22, 2006

If I could be who you wanted =((

If I could be who you wanted =((

5 comments:

Anonymous said...

BUUUUAAAAAAAAA T_________T porque me haces llorar con estas cosas? SIGH**
¿tienes mas? :p
La verdad es que creo qeu me esta gustando mucho radiohead.. es bastante cortavenoso.
Y lo qeu has escrito recientemente me pone la piel de gallina T_T
Sigue echandole ganas Verito! que como bien dices : Mas vale sola que creer estar acompañada!

Raul said...

ash ash ash esa cancion duele ay ay ay

hola esme como estas? jejeje dijo ya que ando por aqui pues saludo a la bandera no?

che veronica por que se que no te gusta veronica VERONICA no este triste que se me pega y ya seremos dos chillando

Raul said...

que por cierto la ultima vez que vi tu blog era direferente pero en fin---- me late mas este

Anonymous said...

que linda veronica!!!!!

*aNNa* said...

Vero.. querida.. esa rola.. me recuerda mucho a HU-sito.. te acuerdas del manis depre... abuuu.. io extraño a HU-sito mucho mucho.. el es tan tierno y tan chido y amaba tanto esa cancion que no pude evitar recordarlo..

vero chido. ¡¡¡

Te dejo...besito..bys

*nota: MaSSSSIIIITAAAAAAAA ¡¡¡¡