Tuesday, June 20, 2006

Demencia

Sabes, esta mañana escapé.
Las alas me pesaban de tanto cargar;
sí, de cargar la luz de tus sueños.
Carente de tiempos y espacios,
se me fueron cayendo las estrellas
y se me olvidaron las cenizas del adiós.
¿Sabes algo, luna? Estás pura e inerte,
fría en mis irisorias neuronas;
sola en mis silencios y despedidas
y en mis aviones blancos...

Pero te apareces con la mirada partida,
con la boca deshojada y un pedazo de grito
que, en mis soledades sin lágrimas,
pudiera ser ángel.

1 comment:

*aNNa* said...

que bonito verito.. escribes bien bonito..

te quiero mucho..(L)¡¡¡¡¡

gracias por ser tan linda y soportarnos en nuestras locuras jaja..

te queremos vero te queremos ¡¡¡
te queremos vero te queremos ¡¡¡
te queremos vero te queremos ¡¡¡
te queremos vero te queremos ¡¡¡