Monday, July 03, 2006

::: Feliz cumpleaños al dueño de la esquinita derecha de mi corazoncito ñoño :::


Me gustarìa escribirte,hoy,una carta bien original.
Diferente, en el estilo y en su esencia,
de todo lo que te haya dicho o escrito.
Una carta original, sin desencantos,
sin la màs pequeña tachadura.
Ninguna gota de tristeza mojando la hoja.
Ninguna nota discordante desafinando el mensaje.
Que al leerla, tu corazòn latiese màs ràpido,
tus ojos brillaran màs
y tus labios pudieran sonreir conmovidos.
Una carta sincera,espontànea,
que te dejase un poco màs feliz
y realizado,
cuando la leyeras mucha pretensiòn,
sin duda,
pero yo la querrìa asì.
La querrìa porque te quiero mucho.
Querrìa llenar el sobre de flores,
de estrellas,
de sonrisas,de palabras
llenas de sentido,
al mismo nivel de tu ser.
Querrìa poner en el sobre
los corazones de todos
los que te aprecian incodicionalmente
Màs aùn.
Me gustarìa que este mensaje llegara asì,
en el dìa mismo de tu cumpleaños.
Ni antes ni despuès.
En la hora justa.
En el dìa exacto.
Las felicitaciones no se renuevan.
Las tarjetas de cumpleaños no cambian.
Todo queda igual.Tan repetido.
Por eso, resolvì darte algo que nadie màs puede dar,
porque no es una felicitaciòn,
porque no cabe en tarjetas;
mi regalo para tu cumpleaños
es lo màs precioso que tengo,
porque es un poco parte de mì misma.
Es una llavecita especial
que abre el cofre interior
donde se encuentra todo
lo que hay de màs puro,
verdadero,sagrado y personal.
Esta llavecita no es de oro,
pero tiene valor inmenso,
porque va envuelta
con aquella voluntad
de hacer sòlo el bien,
sòlo ayudar,
no atropellar nunca.
Si quieres,
puedes llamarla........Amistad.
Que esta felicidad que te auguro,
te acompañe siempre,
siempre,
y que sea mayor aùn
cuando agradezcamos juntos
por tu existencia,
recordando el dia que naciste.
Què lindo que existas!
Y Què maravilloso que siembras
a lo largo de tus caminos!
Allà en el cielo,
recogeràs un dìa las risas
que hiciste brotar con profusiòn aquì,
en la tierra.
Un abrazo.
besos y gratitud ilimitadas.
Si no existieras,
habrìa un vacìo en la tierra, en el mundo.
En la vida.
En el tiempo y en la eternidad.
Estoy segura que Dios firma.


TI KEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COSIIIIIIIIIIIIIIII HAAARRRRTO =))

4 comments:

Anonymous said...

Gracias Verito, te quiero muchisimo, gracias por ser mi amiga, gracias por quererme, gracias por hacerme descubrir en mi tantas cosas que sin tí nunca hubiera descubierto, gracias por ser tu conmigo y para mi.

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Anonymous said...

Muchas Felicidades Iván

No olvides sonreir y ser muy feliz.

*aNNa* said...

Felicidades Ivancito por tu cumple... y felicidades a vero por la hermosa forma en la que escribe...

un abrazo a los dos..

yo los quiero mucho.¡¡¡

que bonito conocerlos..¡¡

^^ANn&tOnKs ^^

Anonymous said...

Alguien que escribe asi es el mejor regalo.
Felicidades Ivan aunque no te conosco