Sunday, September 11, 2005

Tus 29 de historias inconclusas

Hemos volteado hacia el surrealismo
nuestra cara se quedó pegada a la pared del fondo
los ojos duros y enrarecidos fueron un producto dudoso
canjeamos besos y encierros un par de veces
pero siempre
nos resolvimos con un cuadro de Dalí.

Hicimos de cuenta que era barata la noche del mundo
este dinamo incompleto puede volvernos tan locos
y endemoniarnos
con síntomas de muerte funesta envolviéndonos
el ventilador nos da en el rostro
te da en las manos
en la piel vivida que no quieres largar
te contienes tus sueños más fuertes
y te abrazas a un Dalí más surrealista

No quiero tener todos tus amores
tus veintinueve de historias inconclusas
el bandoneón las podría arrojar tan bien
pero no quieres ser cantado
no te gusta esa clase de fama artística
y a mí no me convence el anonimato

Hasta donde yo sé no vas a ni a pestañear
te comprendo esa rebeldía
esa incomprensión hacia el medio mundo
pero yo no voy a voltear de nuevo
lo siento
Dalí también me destruyó

Y sí,
tu ojo contiene aún los veintinueve de historias
las almacenas para la próximo suicida
tu boca no va a poder largar nunca esas otras voces
estás pegado contra una noche de plástico ,
te vas a volver una estrella lunática
y yo te quería
que conste que te quería.

No comments: