Thursday, June 09, 2005

El vacio Avanza

Una de aquellas veces en las que decides aumentar el lapso de tiempo que aguardas entre cada respiro, escuchar las voces que susurran las madrugadas, sentir el trayecto que marca una lágrima al correr sobre tu mejilla o simplemente en las que prefieres olvidar que existe el sol, fue cuando escuché el latido de tu corazón, mientras sentía el calor de tu cuerpo esperando llegar más allá de las nubes... no sabía qué oía latir… al momento sólo pude sentir como si mil agujas congeladas se abrieran paso entre mi piel, erizando hasta llegar a mis huesos con el fin de clavarse en la médula. No se cuánto tiempo estuve así, ignoré la hora cuando abrí los ojos. Recorrí con la vista tu cuerpo con el sentimiento más puro que jamás hubiese experimentado, ningún pensamiento mórbido fue concebido en ese momento, te toque con la esperanza de haber dado al fin con la solución a mi desquiciante soledad, pero mi mano sintió nuevamente el latir del corazón... cada vez más lento, cada vez más frío ... y entendí ... escucha a la luna, alégrate al observar tu último atardecer, vuelve a sentir cómo sopla el viento y cierra los ojos... quiero sentir sólo el latir del mío y tal vez... algún día... entender el tuyo ...

No comments: