Friday, June 10, 2005

:::--:::

No quiero que pienses que me perdí en la noche sin saber siquiera el qué ni el dónde.
Entró en mi vida, apagó el brillo de mis ojos, fulminó mi ilusión, no pude ni supe, fui la aprendiz que naufragó en su propio mar.
¿Acaso crees que soy la luz que te alumbra?. La noche forma parte de mí, la tengo en mi piel dibujada como si ella misma brotara de mi sangre a través de mis poros.
Y si tu luz aparece, bendito maná llovido del cielo, y tu voz surcando el tiempo, la distancia.
No quiero que lo pienses, que me perdí en ésta oscuridad, si eres mi vida, lo que empuja mis fluidos y me hace sentir aquí entre las mujeres una más, solo pendiente de ti.
Y si se hace luz, y tus rayos de plata son el camino hacía ti, lo seguiré donde quiera que estés.

1 comment:

Unknown said...

Lámpara de luz yace en tu interior unida a alguien que amas solo aumenta su resplandor pero por si sola nunca se apaga.

Saludos.