Thursday, June 19, 2008

Olvido

Para qué decir mi sentimiento,
debo guardarlo para siempre
en el último rincón de mi alma,
porque soy hoja en otoño
cruzando con el viento
este camino sombrío.

Para qué soñar tus sueños
si eres ajeno a mis días
transeúnte en las noches duras
que estallan en mi alma.

Para qué recordarte,
si prometiste eternidades
y sólo me has dado
malditos instantes.

Para qué repetir tu nombre,
o mirarte pasar de nuevo,
si hoy quiero olvidarme
de que alguna vez fuiste mi tesoro.

3 comments:

Anonymous said...

No te olvides de tu blog :(

Anonymous said...

"Para qué recordarte,
si prometiste eternidades
y sólo me has dado
malditos instantes."

Me encantaron esos versos, amiga.
Saludos desde España.

Eleazar Bonilla said...

Poemas de una teen emo, como se les conoce actualmente, escritos hasta el final del cuaderno, 'poemas' de los que se olvida hasta el propio autor. Lo único malo de internet la democracia y la posibilidad de permanencia de este tipo de basura. La poesía RIMA. Parece facil y por eso eres 'poetisa'