Tuesday, July 03, 2007

Porque te sigo queriendo

Cuánto tiempo (ah?)
que me dormí entre las lunas.
Y dejé que sus reflejos
mordieran mi corazón.

Cuanto espacio
hemos recorrido desde entonces.
Tú en el camino del tiempo
y yo en el del olvido.

No hay nada más lejano,
ni más palpable,
ni más sonoro
que aquellas lágrimas que rescaté
desde el recuerdo.

Y no lo llamaré melancolía.
No lo llamaré resentimiento.
Ni dolor, ni temor,
ni desespero, ni amargura.

Y agradeceré que tú tampoco.


Lo escribiré con el amor
que entonces, y quizá ahora,
aun nos tenemos.

4 comments:

Anonymous said...

Si, si, si, muy bonito, y fíjate que me pregunto: ¿por qué te sigo queriendo si eres tan malilla conmigo?

A ver si algún día te reportas, de preferencia los domingos que me faltan notas, y a ver, también, si ya dejas a tus amiguetes mediocretes imbeciletes inutiletes y caquetes y te dedicas a atenderme a mi como Dios manda, porque acuérdate que tengo necesidades afectivas mayores al promedio de las que tienen todos los componen la población económicamente activa, o sea que necesito cariño, atención, chicles, comida, agua, coca laigt y todo eso.

Bueno, no se ni por qué me pongo a escribirte...

Besos. Bay.

Atentamente

El Dav........i....d....o Anónimo

Anonymous said...

Ah, se me olvidó decirte que sólo a ti y a unas cuantas otras pocas tantas personas --unas 10 ó 15-- les ando posteando, porque por lo que general me dicen:
"Andale, posteame!!!! Y yo, insensible como soy, digo: "Okey". Y a veces si lo hago, pero casi nunca. Bueno, a veces si lo hago muy seguido, me pongo a leer lo que escriben y luego.... y luego pos tu sabes el procedimiento. Pero en fin, te decía que si, que te posteo como a nadie.
Bays.
Besos.

Anonymous said...

Recorde que alguna vez me escribiste "si esperas que me comporte como un bufon por lo que has leido en mi blog, estas equivocada" ... pa' el caso ya me vale madrecitas ... a lo que iba ...
Me halaga estar entre los 10 - 15 a quien les posteas nada mas porque no tienes que hacer ... es mas llorare porque lo hiciste ... pero podrias tomarte la mlestia de leer, y no hacerla de bufon el cual no eres por lo que escribes en tu blog segun tus palabras ...
notese como somos las viejas de rencorosas y ardillas ---
Besos bay...

Salitre said...

Íncreible, Buenísimo, Sincero, Humilde, Melancólico....

Qué pena de comentario, y qué pena de palabras regaladas...

Aunque siempre es mejor recorrer el camino del tiempo que el camino del olvido...porque la vida simplemente es eso, tiempo que vivir y no malgastar ni un segundo en hacer esfuerzos para olvidar, no merece la pena.

Besitos melancólicos.