Sunday, September 17, 2006

¿Puedo darte un beso?

¿PUEDO DARTE UN BESO?

Lo sentía tan cercano a mi, tan cercano, que tenía que hacer esfuerzos a la tremenda para no ser imprudente, para no lanzarme con toda mi artillería y abatir sus defensas. Me mordí los labios...o más bien apresé mi labio inferior entre los dientes para evitar locuras.

Suspiré.

Entre él y yo el rumor de un canto nos desamparaba, nos hacía vulnerables. (En realidad, me hacía vulnerable a mi, el seguia como monolito)

¡Ay! Como quise en ese momento poder ofrecerle mi pecho para que reposara un poco. Un paraguas al menos. Su voz tierna, nostálgica, me podía. Y no pude evitarlo. Desde mi lugar de sombras, desde la distancia de mis sentimientos siemprevivos con su nombre susurré

-¿Puedo darte un beso?-

El silencio entre nosotros fue apenas un suspiro y su voz, -que es él mismo- hizo enredaderas de aliento entre mi piel sin tocarme siquiera

-Solo si es un beso apasionado.-

Después, me quedé despierta horas y horas, con los ojos abiertos sabiéndolo recostado en mi alma.

No comments: